viernes, 27 de enero de 2012

Los diarios de Carrie - Candace Bushnell

Los diarios de Carrie. Candace Bushnell
Las seguidoras de Carrie Bradshaw querían saber cómo era la protagonista antes de Sexo en Nueva York, y aquí tienen la respuesta con esta novela juvenil que descubre todos los secretos de la adolescencia de Bradshaw.

Después de Sexo en Nueva York Candace Bushnell publicó cuatro novelas, entre ellas el best-seller Quinta Avenida, que sirvieron para asentarla en el top de las autoras del género. Para la precuela de Sexo en Nueva York Bushnell mantiene la línea del género de mujeres pero, la novela a fin de cuentas, se cataloga dentro de la literatura juvenil por su prosa y contenido. Aunque bien merece una sencilla lectura para las seguidoras chick-lit más jóvenes de Sexo en Nueva York.
El formato de ésta nada tiene que ver con el de Sexo en Nueva York, una mera recopilación de artículos. Aquí estamos hablando de una novela, juvenil, sobre el último año de instituto de su protagonista. Sin embargo, la esencia sí que mantiene el mismo aroma. Todo gira alrededor de la vida sentimental de Bradshaw y por extensión de la de sus amigas de instituto, dejando ver las envidias y rivalidades, engaños y desengaños de la adolescencia. Carrie empieza a descubrir el mundo y a tratar de imaginar su futuro como escritora en Nueva York.

video

LOS DIARIOS DE CARRIE
Candace Bushnell
Montena, 2010
411 Págs.
The Carrie Diaries

Sexo en Nueva York - Reseña
Otros libros de Candace Bushnell - Aquí

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS · Logo designed by Ane Torres TOR.