Grandes Ofertas hasta el 1 de Diciembre

lunes, 4 de febrero de 2013

La lista de mis deseos, novedad editorial anti-crisis (¡Actualizado!)

Ya hemos presentado en el blog algunas de las novedades literarias que han visto la luz en los dos primeros meses de este año. Para marzo, Maeva nos trae la última novela del autor que está causando sensación en Francia. "Una maravillosa historia sobre la felicidad".


¿Qué haces si el azar pone tu vida patas arriba de la noche a la mañana?

Gregoire Delacourt es el autor del momento en el país galo. Un fenómeno editorial gracias al boca boca que ha vendido más de 500.000 ejemplares y derechos de traducción vendidos a más de 25 países. Es la segunda novela de Delacourt, publicista de profesión, que con su primera obra L'écrivain de la famille (2011) gozó de notable éxito y fue reconocido con diez importantes premios literarios. Entre ellos, el Marcel Pagnol, Rive Gauche y Coeur de France.

¿Y si pudieras tener todo lo que siempre has querido?

7 Marzo. Maeva. 160 Págs.

La lista de mis deseos
La protagonista de esta historia es Jocelyne, apodada Jo, que regenta su propia mercería en Arras, una pequeña ciudad francesa, y escribe un blog sobre costura y manualidades, diezdedosdeoro, que cuenta con miles de seguidores. Sus mejores amigas son las gemelas propietarias del salón de belleza vecino. Su marido, Jocelyn, también Jo, es de lo más normalito, y sus dos hijos ya no viven en casa. En este punto de su vida no puede evitar sentir cierta nostalgia al pensar en sus ya caducas ilusiones de juventud, cuando soñaba con ser modista en París.

Cuando las gemelas la convencen para que juegue al Euromillón, se encuentra, de repente, con dieciocho millones de euros en las manos, y la posibilidad de tener todo lo que quiera. En ese momento es cuando Jo decide empezar a escribir una lista enumerando todos sus deseos, desde ir de vacaciones con su marido a la Toscana a que le digan que es guapa, porque, para su propia sorpresa, ya no está del todo segura de si el dinero realmente da la felicidad.

[PRIMER CAPÍTULO - Leer]


Otras Novedades de 2013 - Ver

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro. He leído la sinopsis y me encanta, deseando de que salga estoy ya :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aquí también tenemos muchas ganas! :) Creo que será una historia 'encantadora'. Hemos actualizado el post con el primer capítulo, aunque es un poco corto... pero algo es algo hasta el 7 de marzo que se publica.

      En el blog de Maeva publican un post sobre el libro. Te dejo el link, si quieres leerlo:
      http://www.yoleomaeva.com/2013/02/20/3497/#more-3497

      ¡Saludos!

      Seguimos tu blog también..

      Eliminar