viernes, 12 de mayo de 2017

Primer Ciclo de Editores Emergentes, en León


Desde hoy y hasta el próximo día 21 de mayo se celebra el Primer Ciclo de Editores Emergentes que nace al amparo de la XL Feria del Libro de León.

En esta primera edición los protagonistas serán los libros en los que la poesía, el ensayo y el relato conviven con total naturalidad con la música, la ilustración, la fotografía o el cine.



Los cinco sellos elegidos para esta primera edición son editoriales de éxito que en pocos años han sabido hacerse imprescindibles en el mundo del libro a nivel nacional. Acompañando a las leonesas Eolas y Ediciones Chelsea, se presentan Expediciones Polares de San Sebastián, Bululú de La Coruña y la madrileña Fracaso Books.


El hecho de contar con editoriales jóvenes hace que, ya sea por surgir de la autoedición, por la frescura que siempre conlleva la novedad o por la especificidad de sus publicaciones, nos encontremos ante respuestas nuevas a los retos de siempre: cómo construir una propuesta editorial diferenciada y de calidad, cómo llamar la atención del lector, cómo sobrevivir a medio plazo en este mundo tan complejo.

Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de diez presentaciones de libros, dos presentaciones de proyectos culturales, un happening fotográfico, dos conciertos, tres exposiciones, un taller infantil, dos sesiones de Dj's, tres proyecciones de documentales, un cuentacuentos y unas cuantas sorpresas más.

PROGRAMACIÓN COMPLETA



No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS · Logo designed by Ane Torres TOR.